ARTISTA

María Paz Lama

Hola, soy María Paz Lama. Nací y crecí en Santiago de Chile. Soy artista y me dedico al mundo del arte, la ilustración y el diseño gráfico. Mi relación con el arte parte desde siempre. Dibujo y pinto desde pequeña. Tengo inquietudes artísticas explorando varias técnicas. Durante mi infancia practiqué técnicas en óleo, acuarelas, acrílicos, grafitos y pasteles. Me titulé de diseño gráfico para luego trabajar algunos años en agencias y oficinas de diseño.

Trabajando hace unos años de independiente he podido desarrollar la técnica de ilustración trabajando para el mundo de las marcas y la publicidad. He desarrollado encargos tales como ilustración editorial, afiches, logos, etiquetas, packagings, encargos especiales. Es muy probable que acuda a la ilustración para solucionar los encargos o parte de ellos.

La naturaleza es mi inmensa fuente inagotable de inspiración. En mis trabajos personales siempre está presente en toda gama de especimenes: plantas, flores, insectos y micro-universos.

En mi desarrollo en el mundo del arte retrato el mundo vegetal de las plantas de hojas perennes, siempre verdes, como lo son los filodendros, tambien otras plantas, intentando hacerles cobrar vida y acompañarnos para siempre.

bicho-volando

¿Tienes alguna duda con este producto?
Rellena este formulario y pronto me pondré en contacto contigo.

5 + 2 =

RELACIONADOS